Vestidos de fiesta.
0 votos

Vestidos de fiesta.

En esta nota en ModaEllas vamos a hablar sobre los vestidos que marcarán tendencia en el 2012, especialmente los que son para fiestas.

A continuación veremos las tendencias y tipos de vestidos que se verán en el 2012:

  • Los detalles tales como la pedrería estarán a la orden del día, en vestidos de seda, gasa bambula y raso mórbido los cuales proporcionan una impresionante caída y gran movilidad a los trajes, aportando una sensualidad única a cada paso y movimiento que damos.
  • Vestidos de colores variados, colores como el rojo, el fucsia o el azul más intenso serán sin duda los colores de la próxima temporada. Además los tonos dorados y plateados también estarán de moda y aportarán mucho glamour a todos aquellos modelos que sean largos. Los tonos en pastel, rosados o beige también serán un acierto.
  • Los mini-vestidos ajustados, estos son los que más se van a llevar. Usando los que más se ajusten al cuerpo, sacando la parte más sexy de cada una.
  • Las transparencias serán otra de las grandes tendencias entre los vestidos 2012 y aunque se darán más en la zona del escote o del pecho, también las podremos ver por la zona de la falda.
  • Los vestidos largos nunca pasan de moda y en el caso de los modelos para 2012, se puede decir que los veremos con escotes o con un solo hombro descubierto. Carolina Herrera es una gran experta en estos vestidos.
  • Los vestidos cortos son los grandes protagonistas para el próximo año, como antes mencionamos, y los serán ya que han estado muy presentes a lo largo de todo el 2010 y 2011. Son ideales para una noche de fiesta y además se los puede encontrar con distintos estilos. Ya sean más entallados recreando estilos pasados como la década de los 80, o algo más voleados en la zona de la falda.


Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>